Hacer el amor sin sexo

Todos tenemos ese mal pensamiento cada vez que hablamos de hacer el amor, nos imaginamos que es tener sexo,  cuando no es así, hacer el amor implica muchas cosas, engloba muchos momentos junto a tu persona especial, reír junto a él o ella, sentir que te genera esa paz que tanto buscas, pasar horas conversando de algo y no aburrirse, destacar las facetas más bonitas de cada uno, sentirse orgulloso de los logros que ambos puedan tener, o simplemente abrazarlo (a) y sentir que es tu complemento perfecto. 

En este sentido podríamos decir, que el sexo es una unión lujuriosa, mientras que hacer el amor va más allá de ese encuentro, es el establecimiento de una conexión entre dos personas.

Antes de ser novios se requiere de un feeling, una amistad, necesaria para intercambiar pensamientos, gustos, anécdotas, entre otras cosas. Cuando se establece esa  conexión se construye un hermoso vínculo.

Puedes saber si esa persona te apoya al igual que tu, generando en ti la liberación de oxitocina, una hormona que está relaciona con la empatía y la confianza.

Hay muchas maneras de hacer el amor con tu pareja, no solo es en la cama, es satisfaciendo el alma y los deseos emocionales; por ende cuidar de una relación requiere de una conexión profunda, más allá de lo carnal.

Abraza, consciente, da cariño, mima, no mendigues tu cariño hacia esa persona. Demuestra el gran amor que sientes hacia esa persona, ya que el afecto es un punto que aumenta el alivio emocional, espiritual y físico.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

La mujer y la paciencia

Ojos que no ven, sexto sentido de la mujer que lo descubre.

"La famosa rueda de la vida"