No me pasa nada= pasa de todo.

 Nosotras las mujeres somos increíbles, ya sabemos que los hombres odian que digamos "no pasa nada, cuando saben que pasa de todo", solo con las expresiones de nuestras caras ya lo decimos absolutamente todo.  

Pero nos gusta llamar la atención, nos gusta ser atendidas por ellos, que se preocupen, o sentir que valemos mucho para ellos.

Los hombres se han estado haciendo esta pregunta durante mucho tiempo. Yo diría que “por décadas”, pero estoy bastante segura de que hubo momentos de la historia en las que una mujer podía decirle a un hombre que estaba bien, y a pesar de que la evidencia demostraba lo contrario, él simplemente aceptaba su respuesta y volvía a su cigarro, sin problemas. Así que, para el hombre moderno, he aquí por qué una mujer podría decir “Estoy bien” cuando claramente no lo está.

En un panorama menos sombrío, una mujer también podría decir que no le pasa nada porque todavía no ha descubierto qué es lo que está mal. Las mujeres son, en general, bastante hábiles con los matices de las emociones,  nos gusta asegurarnos de plantear los problemas de una manera sana, constructiva y tranquila.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La mujer y la paciencia

Ojos que no ven, sexto sentido de la mujer que lo descubre.

"La famosa rueda de la vida"